Nuestro Salón
Alisado de Keratina
Nuestros Productos
Contact@
Horario y situación
 



Fué en el año 2001 cuando decidimos abrir nuestras puertas en Oliva y crear un sistema de trabajo en peluquería y estética con el cual ayudar y asesorar a todos nuestros clientes siempre sin perder su personalidad.

Este sistema de trabajo nos permitió crecer y doblar en metros nuestro salón para poder ofrecer un mejor servicio con un objetivo muy claro : "Tu eres la diferencia".

Actualmente, nos hemos vuelto a renovar y hemos creado un
nuevo concepto de salón que combina tienda de venta al publico de productos profesionales con las mejores marcas y precios, con un expectacular salón de peluquería donde se respeta la intimidad de los clientes del salón al quedar situada la peluquería detras de la tienda.

En nuestro salón, tanto en peluquería como estética siempre tratamos de estar a la vanguardia de la moda con una continua formación a nivel nacional e internacional: Galas, ferias, desfiles, cursos......

Pensando en tí, hemos creado los miercoles y juevesEl Día del cliente, en el que te podrás beneficiar de un 15% dto en todos nuestros servicios de peluquería y un 10% en todos los productos planchas, secadores ... de las mejores marcas.


Encuentranos ...